FANDOM

Zaryusu Shasha (ザリュース・シャシャ) es un hombre lagarto de la tribu Garra Verde y el hermano menor de Shasuryu Shasha. Él es el portador de Frost Pain, uno de los cuatro tesoros dentro de la tribu de hombres lagarto, y está entre los pocos hombres lagarto supervivientes que lucharon contra Cocytus. Él fue el último en morir, y más tarde fue revivido por Ainz.

Apariencia

Zaryusu Shasha es un hombre lagarto con escamas de color verde oscuro y negro carbón al igual que su hermano mayor Sharyusu Shasha.

Personalidad

Zaryusu se convirtió en viajero y se sintió motivado por su determinación, resolución y sentido del deber hacia su tribu. Cuando la tribu fue amenazada por el ejército de muertos vivientes, demostró que luchar solo es inútil y convenció a las tribus de que la única manera de sobrevivir era formar una alianza con las otras tribus.

Antecedentes

Zaryusu es un viajero, uno que ha decidido abandonar su aldea para ver el mundo exterior. Si bien se les otorga un gran respeto y estatus dentro de las aldeas, en realidad no tienen voz en cuanto a las decisiones importantes.

En el caso de Zaryusu, se le respeta aún más porque es el portador de la espada mágica conocida como Frost Pain, que es uno de los cuatro tesoros de los hombres lagarto. También es el hermano menor del Patriarca que lidera la Tribu Garra Verde .

Cronología

Arco de Los Heroes Hombre-Lagarto

Mientras cuida las granjas de pesca recientemente establecidas de la tribu situada al borde del campamento de la Tribu Verde, Zaryusu visita a su hermano mayor, Shasuryu Shasha . Su hermano elogia el éxito de Zaryusu en la reproducción de las técnicas de cultivo acuático que descubrió durante sus viajes. Él comenta que los peces cultivados son más nutritivos y saludables que los que la tribu usó para cosechar en la naturaleza. Zaryusu deja a un lado las alabanzas, admitiendo que la granja no existiría si no hubiera sido por el apoyo de Shasuryu.

Se interrumpen cuando las oscuras nubes de tormenta se precipitan y más tarde se cierne sobre la aldea de la Tribu Verde. Sintiendo peligro, el viajero y su hermano corren de regreso al pueblo. De pie en el centro de la aldea, aparece un mensajero no muerto y declara la inminente destrucción de los hombres lagarto de la mano del Supremo.en ocho días. Después de que el no-muerto desaparece en una nube de humo, Zaryusu asiste a una asamblea de tribu con su hermano. El Druida anciano expresa su opinión al afirmar que no tiene remedio luchar, ya que la magia mostrada por el mensajero es más fuerte al menos dos veces en comparación con el lanzamiento de magia del anciano. La opción de huir de los Humedales se piensa, hasta que Zaryusu les recuerda que la victoria aún es posible si llaman a las otras tribus. Creyendo que la única manera de vencer a este nuevo enemigo es unir sus fuerzas. Zaryusu se ofrece como voluntario para reunir a los líderes tribales para una conferencia.

Muchos en la asamblea se oponen a esta idea, ya que es inusual que a un viajero se le otorgue tal autoridad, pero sus quejas son rebatidas por la palabra del jefe que procede a entregar a Zaryusu el sello del jefe. Después de tener algunas palabras de apoyo y pesar con su hermano Zaryusu, él y su mascota, la hidra Rororo, viajan juntos para conseguir la ayuda de la tribu Red Eye .

Al llegar a Red Eye Village, Zaryusu queda prendado de la actuación del Chieftain Crusch Lulu. Él inmediatamente le propone a ella, causando que se confunda con su despliegue de emociones. Más tarde, en una nota más seria, ambos discuten la situación de su raza en la próxima invasión. Después de cierto grado de urgencia y el uso sutil del chantaje, Red Eye se une a la alianza tribal. Zaryusu, Rororo y Crusch luego hacen su camino para atraer a la Tribu Dragón Colmillo.

Allí se encuentran con hostilidad, particularmente Zaryusu, ya que muchos miembros de la tribu son antiguos miembros de tribus de Yellow Speckle y Sharp Edge, las tribus que Green Claw había derrotado en la guerra de los recursos. El cacique, Zenberu Gugu rápidamente exigió un duelo con el viajero. El partido terminó con la victoria de Zaryusu y la participación de Dragon Tusk en la guerra.

Para celebrar Dragon Tusk celebró un banquete en honor a la nueva alianza de su tribu. Zaryusu, Crusch y Zenberu se conocieron más y discutieron sobre la próxima batalla. Viajaron juntos al Green Claw Village, donde las tribus restantes se habían reunido. Zaryusu fue hace los jefes que trazaron un plan de batalla. Estuvo presente con los caudillos mientras anunciaban la disolución de las tribus y la formación de la Alianza Lizardman.

Cuando la batalla entre los muertos vivientes y la Alianza Lizardman estalló y cayó en favor de este último, Iguva = 41 entró en el campo de batalla. Para vencer a los muertos vivientes, Zaryusu, Crusch, Zenberu y Rororo lucharon para vencer al lich más viejo. Gracias a sus amigos, Zaryusu logró acercarse al comandante no muerto y acabar con él con un golpe final, pero no antes de caer inconsciente.

El viajero despertó un día después, al cuidado de Crusch, quien reveló que después de que Zaryusu asesinara al liche el ejército no muerto se había retirado. Los dos tuvieron un movimiento romántico muy tierno hasta que fueron interrumpidos por Zenberu, pidiéndoles que se unieran a la fiesta que se celebraba para celebrar la victoria de los hombres lagarto.

A la mañana siguiente, Zaryusu y Crusch despertaron bruscamente sintiendo que algo andaba mal. El resto de la tribu también había llegado a la misma conclusión y para su horror vio a un vasto y poderoso ejército de muertos vivientes al pie de su aldea.

Como resultado, él y su hermano se acercaron a Ainz Ooal Gown con la esperanza de rendirse pacíficamente. Sin embargo, se vieron obligados a aceptar un desafío contra Cocytus . Después de que Zaryusu informara a sus compañeros, Crusch, temeroso de que él muriera, le pidió que la impregnara con su hijo. Él obedeció y pasó la noche con ella antes de partir con sus compañeros guerreros para luchar contra el campeón de Ainz.

Durante la primera ola de ataque, la mayoría de los guerreros de hombres lagarto son eliminados, dejando a Zaryusu y los jefes de hombres lagarto restantes para luchar contra Cocytus. Los otros jefes finalmente son asesinados dejando a Shasuryu y Zaryusu. Su hermano mayor se sacrifica para permitirle a Zaryusu una oportunidad de acercarse lo suficiente a Cocytus para asestar un golpe. Cocytus había atrapado su espada, pero el viajero cubrió la hoja con su propia sangre haciendo que el dolor helado se deslizara por los dedos del Guardián del piso. Sin embargo, el ataque se desvía pronto gracias a la habilidad especial de Cocytus. Zaryusu es el último en ser asesinado mientras se gana el respeto de Cocytus, quien más tarde solicita la resurrección del hombre lagarto a su maestro Ainz.

Una vez que Zaryusu se despierta pronto después de ser revivido, Crusch abraza rápidamente su cuerpo inerte. Aunque está confundido debido a la transición, pero después de darse cuenta de su circunstancia, Zaryusu llega a la conclusión de que Ainz no es un simple lanzador de magia y finalmente se dio cuenta de que es un dios. Por lo tanto, luego se inclina ante él con reverencia y jura lealtad al Señor Supremo.

Arco de Los Invasores de la Gran Tumba

Zaryusu junto con varios otros Lizardman están presentes en Nazarick en el momento en que los grupos de trabajadores invaden la tumba, entrenándose para fortalecerse, es el maestro de entrenamiento de Hamsuke para que aprenda habilidades de artes marciales. Él es testigo de la pelea entre Hamsuke y Erya Uzruth . La batalla termina con la victoria de Hamsuke y el aprendizaje de una nueva habilidad de artes marciales. Hamsuke ha demostrado estar lista para entrenar para la siguiente etapa con armadura de batalla

Arco de El artesano de Enanos

Zaryusu ahora se ha convertido en el padre de un bebé sano que tiene la misma piel albina que su madre, Crusch Lulu. Fue convocado por Ainz junto con Zenberu Gugu y los demás hombres lagarto cuando Ainz llegó a su pueblo en busca de Zenberu para ayudarlo a encontrar el Reino enano .

Al mismo tiempo, Ainz felicitó al nuevo padre y le hizo una sugerencia si le gustaría unirse a él en E-Rantel como parte de su plan para integrar múltiples razas para vivir en armonía bajo su nueva nación. Aunque al principio estaba nervioso por responder a una respuesta correcta, Ainz le aseguró que expresara su opinión y le pidió que preferiría no ir por el bien de su familia y, en cambio, tomó la propuesta de buscar a otros hombres lagarto para que actuaran en su lugar. .

Habilidades y Poderes

Zaryusu es visto como uno de los hombres Lagarto más fuertes que existen. Él es el portador de Frost Pain, que es uno de los cuatro tesoros de hombres lagarto. Incluso Cocytus está impresionado por la fuerza que mostró.

Clases raciales

Lizardman (1)

  • Clases de trabajo Editar
  • Luchador (10)
  • Maestro de la espada (6)
  • Ranger (1)
  • Sabio (2)

Equipo principal

  • Dolor de Escarcha : Una espada mágica que inflige daño por hielo, así como también protege a su portador de cualquier ataque basado en hielo.
  • Icy Burst

Relaciones

Crusch Lulu

Zaryusu se enamoró de ella a primera vista y de inmediato le propuso matrimonio. Inicialmente, Crusch se sintió avergonzada por la propuesta, pero luego de confesarle varias veces, ella finalmente correspondió a sus sentimientos. Después de que la Alianza de Hombres Lagarto fue conquistada por Nazarick, ella se casó con Zaryusu y está embarazada de su hijo.

Shasuryu Shasha

Zaryusu es el hermano pequeño de Shasuryu, los dos comparten un profundo vínculo fraternal. Considera a su hermano mayor como un jefe digno de confianza y competente. Cuando lo mataron, Zaryusu le suplicó a Ainz que lo resucitara.

Zenberu Gugu

Zenberu inicialmente se veía como enemigos, pero después de un duelo, ahora ve a Zenberu como un guerrero competente y un amigo. Aunque está un poco molesto por los comentarios perversos de su compañero y su naturaleza autoritaria al interrumpir momentos íntimos. Zaryusu no estaba dispuesto a aceptar la muerte de su amigo y le pidió a Ainz que lo resucitara.

Hamsuke

Zaryusu es el maestro de artes marciales de Hamsuke.

Ainz Ooal Gown

Zaryusu lo consideró como un monstruo no muerto cuando atacó a los hombres lagarto. Después de su resurrección, él piensa en Ainz como una existencia divina.

Rororo

La mascota de Zaryusu, que recogió durante sus viajes después de que su madre la abandonó debido a su deformidad ya que tiene 4 cabezas mientras que las hidras normales tienen 6 cabezas. Considera a Zaryusu como su padre y está más que dispuesto a morir para protegerlo.