FANDOM

Shasuryu Shasha (シャースーリュー・シャシャ) es el líder de las tribus Hombres Lagarto y jefe de la tribu verde garra. Él es el hermano mayor de Zaryusu Shasha . También fue uno de los pocos supervivientes lagarto que luchaban contra Cocito  sí mismo.

Apariencia

Shasuryu Shasha tiene escamas negras y verdes oscuros de carbón, un rasgo que comparte con su hermano menor, Zaryusu Shasha. Su es bastante sorprendente ya que es increíblemente grande, haciendo lagarto promedio parecen pequeñas en comparación. Una cicatriz larga, blanca y de edad solo se destaca en sus escamas negras como un rayo. También tiene numerosas cicatrices más pequeñas por todo el cuerpo.

Personalidad

Shasuryu Shasha tiene una personalidad juguetona y uno de los hombres lagarto de mentalidad más prácticos en los humedales. A pesar de que sigue las tradiciones de sus antepasados, que no está cegado por ellos y está dispuesto a tomar un nuevo camino para forjar un nuevo futuro para su pueblo.

Antecedentes

Shasuryu Shasha es la corriente verde garra cabecilla. Ha ganado el concurso para ser un jefe dos veces seguidas, y debido a este éxito, logrado mantener su posición sin necesidad de luchar contra todos los candidatos a su autoridad.

Cronología

Arco de Los Heroes Hombre Lagartos

Shasuryu Shasha saluda a su hermano menor Zaryusu en las pesquerías del pueblo. Alaba el ingenio de su hermano en la introducción de la piscifactoría a la tribu, haciendo recolección de peces del lago más estable y productiva. Su hermano deja de lado las virtudes, insistiendo en que las granjas no habrían existido sin su apoyo continuo. Él, junto con su tribu testigo de la llegada del mensajero no-muertos de Ainz que declara la muerte inminente de los hombres lagarto.

En el consejo de la tribu, Shasuryu apoya la idea de su hermano por una alianza tribal, con todos los hombres lagarto en los humedales. Mientras que su hermano se aparta de reunir a representantes de ambos ojos rojos y Dragón Colmillo, que reunió a los representantes de la maquinilla de afeitar de la cola y de la Pequeña Fang. En la reunión de los jefes, todos los miembros se comprometen a unir y se colocan Shasryu como la cabeza de la Alianza Hombres Lagarto.

Arco Los Dos Lideres

Cuando Mare Bello Fiore visita el pueblo de los Hombres Lagarto, Shasuryu se apresura a saludar al Guardián de suelo. Tras informarle del paradero de Cocito, que compartían una conversación de las operaciones de las nuevas piscifactorías.

Habilidades y Poderes

Shasuryu Shasha no sólo es un guerrero experto, sino también un druida competentes que combina su magia con su arma. Él es capaz de utilizar "Durante mágica" para utilizar magia superior nivel que suele ser inaccesible.

Activa

  • Enlazar la tierra
  • Curar heridas leves masa
  • Energía Protección - Hielo

Equipo Principal

Espada de acero: A diferencia de las armas de hueso y de garras hechas para uso de los hombres lagarto regulares, Shasuryu tiene un arma forjada en acero puro. Se trata de 2 m de altura y que significa su condición de jefe de la tribu. También está encantado con la magia, lo que aumenta aún más su nitidez y evita que se oxide.

Relaciones

Zaryusu Shasha

Como mayor de la familia, que es bastante apoyo de su hermano más joven y trata de ayudarlo a reintegrarse a la tribu a pesar de que los viajeros están siempre marcados como extraños. Deseando a su hermano a establecerse y tener familia, se le anima a buscar una pareja a pesar de su estigma.

Zenberu Gugu

Zenberu, después de reunirse con el jefe de garra verde, desafió Shasuryu Shasha a un duelo durante las presentaciones iniciales cacique con el fin de ver quién era más fuerte. Para su deleite Shasuryu aceptó, pero pidió aplazar su duelo, cuando regresaron los exploradores y dieron su informe de los movimientos del enemigo.