FANDOM

El Paladín del Reino Santo es el duodécimo volumen de la novela ligera de la serie Overlord. Fue lanzado el 30 de septiembre del 2017. Detalla sobre el Reino Santo buscando ayuda del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown para luchar contra el ejército aliado de demihumanos que estan destruyendo el pais comandado por el Emperador Demonio Jaldabaoth.

Sinopsis

El volumen 12, donde la justicia se confunde. Con el ataque del atroz Emperador Demonio, Jaldabaoth.

El Reino Santo, que se enorgullece de su larga paz y que es defendido por una Gran Muralla, es asaltado por un ejército aliado de demihumanos.

El comandante supremo de las fuerzas aliadas es el Emperador Demonio Jaldabaoth. El Reino Santo enfrenta la destrucción a manos del cruel y despiadado Emperador Demonio.

El ejército de liberación que busca ayudar a los ciudadanos que sufren solicitan ayuda del Reino Hechicero, una nación de no-muertos que también es el enemigo mortal del Reino Santo. Dirigido por el Rey Hechicero Ainz Ooal Gown, el Reino Santo se propone a destruir al Emperador Demonio Jaldabaoth o ser aniquilados.

Capítulos

  • Capítulo 1: El Emperador Demonio Jaldabaoth
  • Capítulo 2: Buscando la Salvación
  • Capítulo 3: Comenzando el contraataque

Trivia

  • Overlord Volumen 12 no tiene un prólogo, un epílogo y ni un intermedio.
  • Este es el segundo arco que se ha dividido en dos libros diferentes.
  • Es el segundo arco en el cual Jaldabaoth hace otra aparición involucrada en atacar a una nación, siendo el primero el ataque al Reino de Re-Estize.